Últimos comentarios

  • Visco Gel Premium
    Nieves P. 2018-07-23 17:20:39
    Compre el colchon con gel por el tema de que los viscoelasticos me decian que daban calor,...
  • Premium Soja
    Lourdes A. 2018-07-22 18:15:53
    Pensaba que era una tonteria pero el colchon con viscosoja se nota muy comodo y a mi no me...
  • Visco Bambu Premium
    Ignacio M. 2018-07-21 14:09:47
    Pillamos la promocion de envio gratis con la compra de la almohada y tanto el colchon como...
  • Visco Gel 18
    Esther L. 2018-07-20 13:49:17
    Da gusto que te asesoren en la eleccion de colchon, acetamos plenamente. Colchon y Tienda...
  • Visco Aloe Premium
    Gloria T. 2018-07-20 11:00:56
    Recomiendo el colchon visco aloe. No lo habiamos probado y estamos contetos, ahora deseamos...

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?











BAMBU

Fuera Bichos, el Mejor Tratamiento Antiácaros.

Si Ud. es de esas personas que tiene alergia a los ácaros del polvo, está de suerte, el colchon Viscoelástico BambU ha sido fabricado pensando exclusivamente en Ud.

El tratamiento antiácaros que se ha desarrollado para este colchón Viscoelástico es probablemente el más efectivo que existe en la actual...

Fuera Bichos, el Mejor Tratamiento Antiácaros.

Si Ud. es de esas personas que tiene alergia a los ácaros del polvo, está de suerte, el colchon Viscoelástico BambU ha sido fabricado pensando exclusivamente en Ud.

El tratamiento antiácaros que se ha desarrollado para este colchón Viscoelástico es probablemente el más efectivo que existe en la actualidad en lo referente a evitar la acumulación de ácaros, ya que no solo evita que se acumulen sino que además los elimina de manera definitiva.

Estamos ante un tratamiento novedoso en lo referente a los ácaros, ya que a pesar de ser muy eficaz con él, no es nada agresivo para la persona y por ello se puede utilizar sin ningún tipo de efecto secundario tanto en adultos como en niños.

Todo esto es gracias a que en la composición del tejido del colchón se incorporan fibras naturales de bambú, que por su propia simbiosis, evitan la proliferación de estos incómodos y diminutos bichitos y además elimina la acumulación de humedad generada durante la noche, consiguiendo evitar de la misma forma la aparición de Hongos en el colchón.

Al ser un producto totalmente natural y estar compuesto de múltiples filamentos de bambú es efectivo durante la vida del colchón, ya que no se evapora con el paso del tiempo.

En definitiva, si Ud. necesita un colchón Viscoelástico tratado contra los ácaros del polvo debido a que es una persona alérgica, le ofrecemos la última tecnología más avanzada en la investigación y desarrollo contra los ácaros, como no podía ser de otra forma al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

Más

BAMBU Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2