Últimos comentarios

  • Visco Gel Premium
    Nieves P. 2018-07-23 17:20:39
    Compre el colchon con gel por el tema de que los viscoelasticos me decian que daban calor,...
  • Premium Soja
    Lourdes A. 2018-07-22 18:15:53
    Pensaba que era una tonteria pero el colchon con viscosoja se nota muy comodo y a mi no me...
  • Visco Bambu Premium
    Ignacio M. 2018-07-21 14:09:47
    Pillamos la promocion de envio gratis con la compra de la almohada y tanto el colchon como...
  • Visco Gel 18
    Esther L. 2018-07-20 13:49:17
    Da gusto que te asesoren en la eleccion de colchon, acetamos plenamente. Colchon y Tienda...
  • Visco Aloe Premium
    Gloria T. 2018-07-20 11:00:56
    Recomiendo el colchon visco aloe. No lo habiamos probado y estamos contetos, ahora deseamos...

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?











V.GEL

Viscogel. Adiós al Calor en el Colchón.

Has oído hablar de Viscogel? No te preocupes si todavía no la conoces. En Grupo Colchonea te lo explicamos de la mejor manera posible.

Estamos antes la Versión 2.0 de la Viscoelástica. Hemos mezclado partículas de Gel frió y Viscoelástica en un mismo producto desarrollando así un nuevo concepto a la hora de ...

Viscogel. Adiós al Calor en el Colchón.

Has oído hablar de Viscogel? No te preocupes si todavía no la conoces. En Grupo Colchonea te lo explicamos de la mejor manera posible.

Estamos antes la Versión 2.0 de la Viscoelástica. Hemos mezclado partículas de Gel frió y Viscoelástica en un mismo producto desarrollando así un nuevo concepto a la hora de dormir en colchones.

Si eres de esas personas que no han comprado todavía un colchón Viscoelástico porque creen que les va a dar mucho calor, ya no tenéis excusa. El colchón Viscogel Spa ha sido fabricado con este nuevo material combinando Viscoelástico y gel en un mismo material, consiguiendo bajar la temperatura interna del colchón hasta 5º menos en comparación con un colchón Viscoelástico normal.

Esta diferencia de temperatura es más notable en las estaciones de Primavera y Verano (sobre todo esta última) ya que es cuando el colchón se calienta más. No debemos preocuparnos en las estaciones más frías ya que el colchon en si no se enfría, simplemente lo que hacen esta partículas de gel que van inyectadas en la Viscoelástica es no calentarse ni enfriarse (atérmico).

Quizá estemos ante la Versión definitiva en Colchones Visco y Viscogel, ya que no perdemos la sensación de la Viscoelástica, pero si bajamos considerablemente la temperatura interna del colchón ayudando a que el descanso sea más placentero y agradable.


Más

V.GEL Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2