Envíos 

Este servicio es realizado por DHL. Todos nuestros productos a excepción de los colchones de muelles y los canapes abatibles son enviados mediante esta forma de envio. El tiempo de entrega es de 48/72H. A pesar de la rapidez de nuestros plazos de envío, la agencia de transportes  le avisará antes. Si en esta primera entrega no le localizan en casa, le volverán a llamar o dejarán una notificación con un número de teléfono para acordar una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.

En www.viscoelasticosbaratos.es llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicaríamos.

Si por motivos imputables a usted como cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días, una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si habiéndose acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

El coste del envio saldrá reflejado en el carrito de compra antes de confirmar el pago. Dicho coste depende de la ciudad de entrega.

Tras la recepción del pedido, dispone de 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro email comercial@dormikea.com, aportando las fotografías.

Recuerde que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación, el producto posee una garantía de 2 años.